Llevo todo el día pensando en esta canción, Lágrimas negras, interpretada por Bebo Valdés y Diego el Cigala. Tal vez haya tenido algo que ver el día plomizo de hoy... de todas formas ha sido muy bien recibida, porque es una delicia.
"las lagrimas negras" es por la pintura en los ojos, y yo pensaba que era una licencia poetica, y que papa noel existia, de apoco estoy creciendo, lastimas que ya no creo en muchas cosas, al final es como cuando nos vamos a dormir, nos sacamos las ropas y nuestras creecias , y terminamos muriendo desnudos si cree en nada, ni en esas lagrimas negra, que me parecian tan poetica, y era simplemente pintura corrida.
Y no solo esta canción. El disco entero es una autentica delicia. Un regalo para los sentidos....
ResponderEliminarUn abrazo
Cesc
La escucho y no me puedo quedar parada. Empiezo a bailar!
ResponderEliminarTemazo, sí señora.
ResponderEliminarCesc: y tanto...
ResponderEliminarLastienditas: pues...a bailar!
Bua: :)
lamento decirte que no conozco el tema...ahora voy a buscarlo en la web..=(
ResponderEliminarBESOTES!!
Bienvenida Maga! Me alegra que revolotees por aquí...
ResponderEliminarBesitos
el cedé sencer és de traca i mocador, no sols aquesta cançó. excelent elecció per un dia com avui i ... per qualsevol altre!
ResponderEliminaròscar: és veritat, a mi no em cansa...
ResponderEliminar"las lagrimas negras" es por la pintura en los ojos, y yo pensaba que era una licencia poetica, y que papa noel existia, de apoco estoy creciendo, lastimas que ya no creo en muchas cosas, al final es como cuando nos vamos a dormir, nos sacamos las ropas y nuestras creecias , y terminamos muriendo desnudos si cree en nada, ni en esas lagrimas negra, que me parecian tan poetica, y era simplemente pintura corrida.
ResponderEliminarPedazo bolero
ResponderEliminar