martes, 23 de diciembre de 2008

..."desconexionándome"...




y a partir de ya...empieza mi desconexión, mis vacaciones, mi relax mental y sin horarios que cumplir a rajatabla...qué alegría!
y para añadirle más felicidad al asunto...me voy 4 días a MADRID! porque yo lo valgo! :P

(por cierto, creo que serán unos días un poco con síndrome de abstinencia bloggera... será demasiado tiempo de desconexión sin mirar comentarios y sin poder hacerlos...qué enganche!)


Felicísimas fiestas!

Bon nadal!


18 comentarios:

  1. pasatelo muy bien! disfruta de tu desconexión! siempre va bien!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si supieras que jael un curso U.-u que tal?

    ResponderEliminar
  3. Disfruta estos días... Nos vemos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases de pelos linda !!

    y sobre la desconexión no está nada de mal, aunque yo creo que igual darás una miradita a los comentarios, esto se hace vicio :p
    Besos

    (=

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu estancia en la capital!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha tus vacaciones...
    BON NADAL!!

    ResponderEliminar
  7. bona estada per la vila i tall :) i mooolt bones festes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como ni te acuerdas! Salirse de la rutina es más que necesario de vez en cuando! Que lo pases muy bien y FELIZ NAVIDAAAD!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me extraña araña,que siendo mosca no me conozca!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad el deceo de los que te aman

    feliz navidad

    que estes fin
    chao

    ResponderEliminar
  11. Bon Nadal i que volis ben alt Alas!!!
    Bolero

    ResponderEliminar
  12. meia: bon nadal!!! i que et duguin molts regalets! :)
    Carolina: felices fiestas! (no he entendido tu comentario...sorry)
    Sirvi: a la vuelta os cuento...mañana salgo pallá!
    Pequitas: gracias guapa! no se...lo veo difícil lo de conectarme...no me dejaran! jajaja :)besitos
    Belén: eso espero!! besitos
    Camaleona: intentaré aprovecharlas al máximo!! besitos
    òscar: gràcies!! bones festetes :)
    lastienditas: besitos maxi grandes navideños!!
    eduprecidente (con c): Felicidades edu!!
    Sol: te deso unas felícisimas fiestas a ti y a los tuyos!!! besitos!!
    Bolero: no me quedarà un altre que volar molt aaaalt per poder arribar a Madrid! :P
    besitos i bones festes!!

    ResponderEliminar
  13. Que t'ho passis molt bé !!! I bon Nadal, bonica! Un petó. Fada.

    ResponderEliminar
  14. qUe Envidiaaaaaa!
    wAáh! MADRID!!! sUs sEis lEtras mE hacEn hastA imaginarlO =)

    pUes fElicEs vacaciOnes y fElicEs fiEstas!
    tE ExtrañarE tUs lEtras, perO EsperO disfrUtes al maximO tUs dias pOr allá!

    Un abrazO bOnita!

    ResponderEliminar
  15. Hola.Pués pasatelo muy bien y a disfrutar,que envidia,sana,me das,con lo bonito que es Madrid,si puedes pasaté por el planetario,es algo mágico.

    Un saludo de ANGELICA BLACK y felices fiestas y feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  16. Se te echará (de alguna manera) de menos... Que vaya genial esa desconexión (que te aporte lo que precisas). Por cierto, muy bien buscado el tema musical del blog (en relación con el post), que grande es Sabina!
    Bon nadal!

    ResponderEliminar
  17. Felices Vacaciones Alas.

    llená los pulmones con el aire más limpio y dejate llevar por el viento, por los deseos...por las exigencias de cuerpo y alma, unidos, flotando de dicha!

    n abrazo!

    ResponderEliminar
  18. fada: moltes gràcies!! m'ho passat moolt bé :) també et desig unes bones festes :) petonets
    muñeca de trapo: la verdad es que es una ciudad muuuy bonita! ya la visitarás :) y si que he disfrutado de estos días por allí, Feliz AÑo Nuevo muacks
    Angelica: la verdad es que en Madrid no tienes tiempo de aburrirte, siempre hay algo que hacer y sino, sólo con pasear por sus calles me basta...la próxima visita obligada al planetario :) feliz año nuevo
    yo:pues ya estoy de vuelta otra vez, anda que no ha pasado rápido...GRANDE GRANDE SABINA :)feliz año nuevo
    Ani: me dejé llevar, y lo más importante que conseguí fue olvidarme del reloj, y no tener prisa para nada...y eso es todo un regalo! Feliz Año :)

    ResponderEliminar

diferentes vuelos...