viernes, 27 de noviembre de 2009

todo mi tiempo...


Hace tanto que no publicaba un post que ya casi ni recordaba como se hacía, que abandonado lo tenía!! pero es que el embarazo ya fue un cambio tan grande en mi vida, que poco más cabía en mi cabeza...y ahora que ya soy mamá (desde hace 7 semanitas) tengo mucho menos tiempo pero parece que lo aprovecho mejor. Y es que básicamente las 24 horas del día...son para mi niña!


Foto: Claudia y yo.

jueves, 11 de junio de 2009

comunicarnos


qué importante es comunicarnos, ¿verdad?
es una necesidad, como el comer, dormir...
y me pregunto, ¿qué pasa, qué hasta ahora no me había dado cuenta?! quiero pensar que no...

miércoles, 13 de mayo de 2009

...







Si el corazón pensara dejaría de latir

Alberto Méndez, Los girasoles ciegos

miércoles, 15 de abril de 2009

los abrazos rotos



creo que Almodóvar no podría haber escogido un título más sugerente, bonito y melancólico...

todo el film está lleno de matices, de elementos del universo "almodovariano", un dulce para los sentidos ♥

viernes, 3 de abril de 2009

nada...y TODO





NADA que decir y...






TODO por contar

lunes, 16 de marzo de 2009



bonita canción para compartir ♥

martes, 10 de marzo de 2009

premio!



Siempre hace ilusión recibir un premio, y por eso se merece este post. Hace ya bastante que Sirvi eligió mi blog (MUCHAS GRACIAS :)), y como estoy un poco out (o perra), no le había hecho el caso merecido...

así que ahora voy a decir a quienes hago entrega de este premio...

Lastienditas
Reflejo
De amor y casualidad
Para no olvidar
A piece of my thoughts

Felicidades GUAPAS!!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

semi ausente



hola a tod@s!!!!!
la verdad es que me he pasado demasiado tiempo sin actualizar...pero sin estar ausente del todo. me he estado dando unas vueltitas todo este tiempo, pero es que no tenía muchas ganas de escribir, ni sabía qué decir...
y no es que no me hayan pasado cosas, porque algún cambio sí que ha habido...
aunque sea todavía muy chiquitito, lleva conmigo desde hace dos meses, un corazoncito que late (muy veloz) al son del mío

besitos
♥ ♥

viernes, 13 de febrero de 2009

llorona

bonita peli y gran canción


http://www.youtube.com/watch?v=0gQ31m4Yt0s

me hubiera gustado conseguir poner el vídeo directamente...pero no he sabido... :S

ah! apagad el cassette del blog para poder oir el vídeo :)

martes, 10 de febrero de 2009

paranoias no, gracias

darle demasiadas vueltas a la cabeza puede llevarnos a callejones sin salida, temores absurdos...
y la verdad, no me apetece

miércoles, 4 de febrero de 2009




:P

lunes, 2 de febrero de 2009

ahora...


mil preguntas sin respuesta...
que sólo el tiempo desvelará
entonces,
a esperar

jueves, 29 de enero de 2009

extraña necesidad

imagen de google

muchas veces he pensado que si no tuviéramos fotos de nuestra infancia, no podríamos recordar como éramos...o al menos no con tanta precisión, antes no era como ahora que la mayoría de personas tiene una cámara con la que perpetuar cada momento con mucha más facilidad. de hecho, yo no tengo muchas fotos de cuando era bebé, o con pocos años...entonces cuando hago un viaje en el tiempo buscándome, aparezco como en alguna de las fotos que coservo, con la misma ropa, peinado y expresión congelada.

el otro día quise tenerme pequeña un ratito...entre mis brazos...


lunes, 26 de enero de 2009

cambios




bueno...(nervios de emoción), aquí os presento la nueva imagen de este blog,
he quitado y puesto, vuelto a poner y vuelto a quitar...
y al final, así se quedó!! he querido mantener cosillas que siento ya como mías: mi nombre de perfil, y todo la nomenclatura relacionada con alas...y para celebrarlo, he mirado en la nevera y esto es lo mejor que encontré para celebrarlo con tod@s :)
SALUD




domingo, 25 de enero de 2009

perspectivas

imagen de google

todo todo tiene diferentes lecturas...
las palabras
las imágenes
las miradas
los sonidos
...

viernes, 23 de enero de 2009

planear o no planear?

esa es la cuestión...
si planeas, corres el riesgo de que se tuerzan las cosas y tengas que "desplanear"; o incluso que lo que tú tenías previsto no tenga nada que ver con el resultado..
y sino planeas...todo es posible, es una incógnita, puede salir bien y encima te has ahorrado tiempo previo para planificar, pero puede salir un churro con las prisas, etc
yo que se, lo que es mejor
normalmente me gusta planificar, pero siempre voy con trasiegos, prisas, todo lo dejo para el final, no aprendo!
otras veces me he dado cuenta de que lo que no se planea, lo que surge así, sin más...sale bien o muy bien, quizás también porque no contabas con ello

miércoles, 21 de enero de 2009

doblemente premiada!!!

(de Meia)

1º Meia, me dice que me pase por su blog...que hay algo para mi...y yo con una intriga..., pallá que me voy volandísimo. i tachán, esto me encontré: mi 1r premio de la hª de mi blog!!! derroche de ilusión(de Sirvi)


al rato, me voy al blog de Sirvi, que vi que lo había actualizado...y 2ª sorpresa!!! y 2º premio!!! Oh my God!!! insuperable mi día bloggero :PP
tan bonicos y tan parejos ellos...
GRACIAS GUAPAS!
ahora me toca hacer entrega del premio a quién yo elija, pero no me gusta tener que hacerlo así...no se, prefiero que lo tome quién quiera tenerlo, porque la verdad que tod@s l@s que pasais por aquí y me dejais comentarios, sacándome sonrisas, haciéndome pensar... para mi ya sois más que mereceder@s de este premio, de verdad os lo digo, así que este premio doble es para compartirlo...
un beso GRANDE GRANDE


martes, 20 de enero de 2009


un año más...

y una hoja menos en el calendario...

jueves, 15 de enero de 2009

¿otro?


mi compi bloggera Pequitas, me ha invitado a realizar el que será mi 2º meme.
Me ha parecido más difícil de contestar que el otro...y eso que es más cortito, pero tiene su enjundia...
  • Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer:
  1. me encantaría poder ir de viaje a algún sitio y estar por lo menos un mes conociéndolo, viviéndolo y sintiéndome de ese lugar (ejem...no hace falta decir que si no me siento bien en el destino, me vuelvo pa casa rápidamente)
  2. aaaiiisss , protagonizar una peli de Almodovar, Tarantino o porque no, los hermanos Cohen! puestos a soñar :DDDD
  3. irme con alguna ONG a algún lugar donde mis mano fuesen más importantes de lo que pueda imaginar...

  • tres cosas que nunca haya hecho ni haría:
  1. puenting, ni cualquier deporte de estos salvajes :S
  2. maltratar a un niñ@, animal...la verdad es que quería poner a ningún ser vivo...pero entonces me acordé de las hormiguitas, bichitos varios... que si que han caído...(qué cruel suena ahora que lo escribo :SS)
  3. salir desnuda a la calle...como que no... :)

y ya está, breve, ¿verdad?

bueno, y ahora me toca elegir, a 6 compis para que lo hagan si les ha gustado...

Ah! por cierto, en las reglas del juego se incluye la misma imagen, sísí el bichito-vampiro :DD

besitos

martes, 13 de enero de 2009

Domingo: noche romanticona



domingo, 22h, somos 3 en el sofá (en el pack incluyo a la perrita), manta, chimenea a todo trapo, ssssshhhhh empieza la peli...hacía un montón que no veía una romántica, y la verdad es que no me va mucho ese género, no puedo con las empalagosas-ñoñas, pero esta tenía MUCHAS ganas de verla (me gustaba el reparto).

y la verdad es que me gustó tanto...que aún la estoy saboreando. y no deja de ser un poco pastelorra...pero ¡Jesús, un dulce de vez en cuando no hace daño!

domingo, 11 de enero de 2009

ni de aquí ni de allí...o de ambos

Contra el chovinismo ateniense
Antístenes nació en Atenas, pero era hijo de extranjeros. Algunos que presumían de ser atenienses de pura cepa se lo echaban a veces en cara. Cuando es cierta ocasión alguien sacó a relucir este mismo asunto ante Sócrates, que era su amigo y maestro, éste repuso:
-¿Acaso creías que los atenienses iban a ser capaces de procrear a un hombre con tantas cualidades?
La sonrisa de Voltaire, Pedro González Calero.
.............................................................................
No nací donde vivo, hace ya 25 años. La verdad es que pertenezco más a este lugar que al que me vio nacer, pero sigo sin sentir ese arraigo medular que siente tanta gente hacia su pueblo, ciudad, país... aquí me siento un poco de allí, y cuando viajo allí me siento más de aquí...
y en ocasiones ni de aquí ni de allí o de ambos.

jueves, 8 de enero de 2009

regalo efímero


fue el día de reyes, cuando vi esta escena. todo un regalo, efímero...por eso lo quise inmortalizar, (aunque sea en dos dimensiones). aún así, al contemplar la imagen me parece oler la hierba mojada...

lunes, 5 de enero de 2009

mi 1r meme!





bueno...pues me tocó!! karla me ha elegido para responder a estas veinte preguntas, y nada aquí estoy frente al espejo....
tengo que decir que algunas me ha sido difícil de responder con pocas palabras, necesítaría dar más explicaciones, hablar con las manos (gesticulando), tomando un café tal vez... :P

1. ¿Qué apodos tienes? Ale
2. ¿Cómo te arreglas el pelo? No me lo arreglo, todo depende del día que haga :D
3.¿Qué hay nuevo en tu vida? mmm, pues hace poco más de medio año que estrenamos casa
4.¿Cuántos colores luces hoy? negro, gris, vaqueros y fusia
5.¿Introvertido o extrovertido? extrovertida, aunque puedo tener momentos eb que parezca introvertida...
6.¿El último libro que has leído? Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon
7.¿Duermes mucho? entre 8-9 horas
8.Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces? uuuuuff, me queda a años luz la pregunta, jajaja
9.¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? (pienso...) no...
10¿Tu postre favorito? aaaaiiiiisss, (díficil...), tarta de queso, panacotta, etc
11.¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? 15 min, de verdad!!!
12.¿Qué websites visitas diariamente? blog (alas), y todos los actualizados, correo...
13.¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? por suerte ninguna, jaja, bueno intento prepararme el nivel D de catalán
14.¿Te gusta conducir y limpiar? vaya preguntita rara...conducir casi siempre sí, quitando algún día de cruce de cables por estrés, y limpiar...ejem, según, hay cosas que me gustan más pero hay que hacerlo e intento hacerlo lo más alegremente posible (música y a cantar!)
15.¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad? poder viajar cada año
16.¿La última película que has visto? Antonia's line. la verdad es que no veo todo el cine que quisiera...(cara de fastidio )
17.¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable? puuuff, amor y punto!
18.¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias? la cama
19.¿Cuál es tu helado favorito? no puedo decidirme por uno solo, van juntos siempre! after eight y coco
20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días? poder saborearlos!!!!



y ahora tengo que elegir a 8 personas para que lo hagan, sísí...
mis nominados son (jajajajaja):
Si os apetece, es vuestro...! y después la misma operación se lo paseis a 8 más,
besitos

viernes, 2 de enero de 2009

hincarle el diente...



después de leer algunos posts dedicados a los propósitos para el 2009 y pensar el cuáles podría hacerme yo...¡lo encontré! hincarle bien el diente al nuevo año!! no está mal, ¿no? y si algún día se me indigesta, me llevo un Almax en el bolso...y listo!
ojalá sea tan sabroso (el año) como esta sandía...
(qué valiente...no se yo...jaja)