martes, 13 de enero de 2009

Domingo: noche romanticona



domingo, 22h, somos 3 en el sofá (en el pack incluyo a la perrita), manta, chimenea a todo trapo, ssssshhhhh empieza la peli...hacía un montón que no veía una romántica, y la verdad es que no me va mucho ese género, no puedo con las empalagosas-ñoñas, pero esta tenía MUCHAS ganas de verla (me gustaba el reparto).

y la verdad es que me gustó tanto...que aún la estoy saboreando. y no deja de ser un poco pastelorra...pero ¡Jesús, un dulce de vez en cuando no hace daño!

24 comentarios:

  1. a veces una peli melcocha no nos viene mal... no la he visto... la pondrè en mi lista de espera...

    besotes!!!

    C.

    ResponderEliminar
  2. a casa ens la vam perdre, potser, perquè dissabte nit ja haviem complert amb la dosi trimestral de plors, mocs i baves amb ... love actually!!! aiiiiiiiiiii! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me vienen ganas de alquilar mi casa e irme a las baleares a tomar el sol este verano...

    ResponderEliminar
  4. jajaj te pasó exactamente como a mi... solo te cambio la chimenea por el calefactor, jajajaja
    es tan... como que te dan ganas de cambiar tu pisito por una casa de piedra en plena campiña inglesa, no?? (a poder ser con mejor tiempo que aquí, jejejej)

    ResponderEliminar
  5. Chis-pi-tas!! Empecé a verla! Pero los anuncios me mataron... y me rajé!! Me hubiese quedado con gusto a verla hasta el final si no hubiese sido por los cortes...;)

    ResponderEliminar
  6. Doncs poques vegades amb els amics i sobretot amigues ens posem d'acord a l'hora d'escollir una peli que fan al cine. Aquesta peli fa un parell de nadals, ens va agradar a tots. Si més no vam passar una bona estona i tot i no haver-la tornat a veure em va deixar un bon regust de boca.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier peli que no tenga dibujos animados me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta Jack Black jaja
    entonces abra qué verla...
    mira que ahorita me restan pocos días y vuelvo a morir en la facultad.
    Un beso bonita!
    Bonito martes =)

    ResponderEliminar
  9. wooo!!! me la apunto!!! no la he visto... y yo soy de las que me gustan o comedias, o dramas o romanticonas... jejeje...
    cada dia miro una peli... o eso intento... la ultima ha sido una comedia romanticona: Diario de una niñera. Esta bien para pasar otro domingo de mantita.

    un besito

    ResponderEliminar
  10. No. No me gustan las pelis romanticonas...
    Patelitos, lloros, mocos...
    Me gustan más las pelis de acción. En fin, para gustos, los colores!

    c.

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada!!!! A mi me encantan las pelis románticas-empalagosas, me hacen volver a ese momento en el que empiezas a conocer a tu pareja (que después de tanto tiempo..) y .... me encanta!!! las veria a decenas!!! y como esta más!

    ResponderEliminar
  12. Que para eso están hecho los inviernos...

    para mirar películas con manta , perra y amor incluidos!

    Qué buen Combo!

    ResponderEliminar
  13. peperina: si que es verdad...a veces es como una catarsis!! un beso guapa!

    òscar: el que descrius quan vareu veure Love actually, ha estat com si m'haguessis vist el diumenge vespre i em descrivessis, sobre tot amb les baves...MOLTES :DDDD

    mia: jajaja, feim el canvi?? :) benvinguda!!

    cuandomequieras: yo también me queda con la casita inglesa, of course!!!

    Lastienditas: no fuiste la única que se cansó de los anuncios... COBARDES!! :P jajaja

    ResponderEliminar
  14. Albert: exacte!! això és el millor de la peli, et deixi un molt bon regust...mmmmm :P

    Camaleona: es comprensible!...jajajaja :DDD

    Srta Ramonera: uuuffff, entonces NO puedes perdértela!! :)

    meia: doncs SEGUR que t'agradaria MOLT, ja em contes...petons

    Cesc: pues si...y menos mal que hay diversidad de gustos sino vaya rollo :)

    teresa: aaaaiiii (suspiro) :)

    Ani: de verdad que era un buen combo, aunque uno de los integrantes duró 15 min. así que...me quedé con la perra :DDD

    ResponderEliminar
  15. esa peli la vi por el cable ayer!! la tomè de la mitad la encontrè romanticona

    Besos playenses llenos de sol Alas :)

    ResponderEliminar
  16. Alas, todas, las películas en el fondo, nos dicen que hay una historia romántica, hasta el mismísimo Superman, no liga una, a Drácula, tiene una eternidad solitaria, king, kong le toco enamorarse de la mas bella, la momia carece de una identidad sexual. Todas las películas nos dicen que todos, tenemos un corazón, aprueba de romanticismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La baixarem de la mula doncs.
    Tenieu pop-corn. És un ingredient necessari... :)

    ResponderEliminar
  18. ahir vaig mirar Noviembre Dulce.... aiiins!! que bonica!!! aiiins!! encara hi penso jo amb aquesta peli!!!!

    ResponderEliminar
  19. No l'he vista, la veritat, però me l'apunto per si la veig pel vídeo club. Petons.

    ResponderEliminar
  20. Pequitaaas: qué alegría tu visita inesperada desde el exilio playense :))) un besito y pásalo muy bien!!

    Edu: supongo que todo depende de con los ojos que miremos, ¿no? tal vez a mi una historia me de más miedo que otra cosa, y a ti te enternezca,,,o viceversa...o que se yo
    un beso

    Bua: da-li da-li!!! jajaja :)

    Meia: uuufff és un dramón aquesta, eh?

    fada: quina sorpresa fada! està molt bé per passar una estona agradable, i fer-te desconnectar, i això de vegades és MOLT necessari... un petó guapa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz Cumpleaños, preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Yo vi esa peli hace unos días y me pareció bonita. No tan cursi como la esperaba, afortunadamente.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Espérame en Siberia: entonces...tuvimos compartimos mismas impresiones :)

    ResponderEliminar

diferentes vuelos...