jueves, 29 de enero de 2009

extraña necesidad

imagen de google

muchas veces he pensado que si no tuviéramos fotos de nuestra infancia, no podríamos recordar como éramos...o al menos no con tanta precisión, antes no era como ahora que la mayoría de personas tiene una cámara con la que perpetuar cada momento con mucha más facilidad. de hecho, yo no tengo muchas fotos de cuando era bebé, o con pocos años...entonces cuando hago un viaje en el tiempo buscándome, aparezco como en alguna de las fotos que coservo, con la misma ropa, peinado y expresión congelada.

el otro día quise tenerme pequeña un ratito...entre mis brazos...


27 comentarios:

  1. Alas, no recuerdo haberme detenido para que me saquen una foto. Temía que robaran el alma, o algo por el estilo, además los saltamontes, nunca se quedaban quieto y menos me iban a esperar que yo me saque una foto, hay va una de mariposa, chao, me voy que hay vienen una libélula con su vuelo tornasolado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy si...estoy más contenta...lo q pasa que hasta marzo no es el viaje...me confirmaron hoy...pero no pasa nada...así hará menos frío y me dará tiempo a programarlo...
    cada vez que veo los pastelitos esos de la foto...con lo q me gusta el chocolat...q hambre...

    bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo dos fotos mías de peque... era mas mona...

    besicos

    ResponderEliminar
  4. La mayor de mis diez sobrinos se parece a mí como si fuese mi propio mini-yo, al menos eso dicen todos los que me conocieron de pequeña y la conocen a ella. Así que no me hace falta tener fotos, la miro y ya está...

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas cosas de mi infancia que no recordaría si no fuese por las fotos...
    Por suerte mi mamá me tomó una foto cada mes durante mi primer año, así que tengo bastantes... igualmente es divertido ver lo extraño que me vestían cuando niña, o ver como nos llevábamos mi hermana y yo, o ver a mis primos pequeños y cómo han cambiado...
    Es muy lindo eso, cierto??
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy super contento de tener fotos de cuando era pequeño. Pero esto no es lo mejor, lo mejor es tener fotos de cuando mi madre o mi padre eran pequeños; y si te digo que incluso tengo o he visto fotos de cuando mis abuelos eran novios? Esto ya... es una pasada. Hace un año les hicimos un video montaje para celebrar el 60 aniversario de bodas y no veas la de fotos en blanco y negro que había. Muchisimas. No se como es que tenian camara en esos tiempos, pero es una gozada verlas.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. me gustó mucho esa expresión, "el otro día quise tenerme pequeña, un ratito, entre mis brazos"... a veces es bueno mimar a esa pequeñita, o pequeñito que todos llevamos dentro, nadie más que nosotros para abrazarla y mimarla... tu post me hizo recordar a una peli con Bruce Willis en donde él se encuentra con él mismo solo que ahí su otro yo, tiene 9 años... no recuerdo el nombre... pero a veces ver esa peli me hace mirar atrás para abrazar y mimar a esa niña pequeña...

    lindo post guapis!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo fotos (bueno, las guarda mi madre, pero hace tiempo que urdo la idea de secuestrar mis imágenes infantiles y que se vengan a vivir conmigo), pero la verdad es que los hijos pequeños siempre somos menos fotografiados que los anteriores; debe ser que los padres ya andan saturados. En cualquier caso, yo miro a mi sobrina, que a sus cuatro años es exactamente como yo me recuerdo, y ya no hace falta buscar las fotos de la abuela...

    ResponderEliminar
  9. Hace poco me regalaron una recopilación de fotos en un cuaderno de hasta mis 30 años. Son fotos de infancia, de recuerdos. No hay muchas, pero sí suficientes. Es guai abrirlo y mirarlo de vez en cuando...♥

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo. Mi hijo tiene un puñado de fotos y solo tiene 2 años. Yo tengo muy pocas y son tesoros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me creerás que no tengo fotos de pequeña? todas las que tengo -q no son muchas- están en casa de mi madre y ella las cuida como tesoro algún día heredaré esos lindos recuerdos espero que no sea luego.

    Yo siempre digo... "quiero ser chiquitita nuevamente"

    :\

    ResponderEliminar
  12. gracias guapi...igualmente...disfruta del finde y descansa...yo creo q al final tendré más tiempo del que pensaba...me cundió hoy bastante el trabajo..bsitos cielo

    ResponderEliminar
  13. Yo también fui niña, sí. De hecho fui la primera niña de la nueva generación de la familia, así que tengo fotos a tutti pleni de absolutamente cada momento de mi infancia... lo que nunca fui es pequeña, porque siempre fui un bicharraco de mucho cuidao... que el médico le dijo a mi madre "señora, o le damos calcio a su hija o sus huesos no la van a poder soportar", así que ahora tengo un esqueleto a prueba de bombas y manchas de calcio en los dientes... eso por ceporra!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. okkk!! vamos por partes...

    primero que nada que bello lugar al que llegue... tiene un toque de magia, ese aire respirado en los vuelos y un inevitable condimento de sueño.... q a su vez, contagia... x suerte...

    me he hecho tu seguidora.. y asi sera de ahora en mas...


    respecto a las fotos de niños, son tan hermosas.. lo genial de la fotografia es poder inmortalizar los momentos, pero debemos andar cercanas en generacion y padecemos el mismo problema de nuestra infancia.. yo lo que he hecho ha sido tomar foto de mis viejas fotos, para tenerlas en formato digital. y con algun tratamiento de photoshop poder mejorarlas un poco.. pero ese aire viejo de las antiguas camaras a rollo........ ay madre mia!!... pero quien se los quita?? x suerte nadie.. xq he ahi el encanto...

    saludo a tu niña de adentro alenteando en este espacio que me prestaste... y te dejo un beso dibujado con tizas desde mi pequeñisimo lugar....

    *******

    ResponderEliminar
  15. Viajar en el tiempo y encontrarnos con nosotros mismos... Que bonito!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la imagen!!!! Yo también tengo muchas fotos de pequeña, y me gusta verme y recordar... aunque a veces añore esos momentos

    ResponderEliminar
  17. UUUUUUy cambiamOs de lOokblOguianO ciertO?

    mUy biEn!
    me gUstO =)

    siempre me dan ganas de jUgar cOnmigO, jeje si asi de pEqUeña, bAh! es bUena sEñal de aUtOestima apOcO no?

    saludOs hErmOsa

    ResponderEliminar
  18. Edu: las fotos inesperadas, aquellas en que ni nos damos cuenta que nos están observanda tras la lentes...suelen ser las mejores

    un beso
    ..
    Gema: pues ya sabes...como en tu casa, abre la nevera y coge lo que más te guste :) un besito
    ..
    Belén: suficientes para dejarnos con sabor a nostalgia :) un besito guapa
    ..
    Camaleona: pues ya es bonito tener a alguien en quien sentirte reflejada, en quien ver tu niñez...qué bonito! un besito bonita
    ..
    Nayuribe: las fotos son un disco duro de nuestra vida!!! un besito guapa!
    ..

    ResponderEliminar
  19. Albert: las fotos son maravillosas! y como tu dices, las de nuestros padres y abuelos son un tesoro, llenas de magia, me hacen soñar...
    un beso
    ..
    Peperina: no he visto esa peli, ni sabía de su existencia, me la apunto. me ha puesto muy contenta tu comentario...me alegra que te hata gustado ♥ besitos wapis
    ..
    cuandomequieras: como le he dicho a Camaleona, me parece mágico tener a alguien que se parezca tanto a ti que haga que te recuerdes de niña...qué suerte!! un besito
    ..
    Lastienditas: wapis!! yo quiero ver ese álbum!!! un besito ♥
    ..
    Cloe: qué sortudos estas nuevas generaciones... :) un besito
    ..
    Pequitas: pasa taaan deprisa la infancia...que después al hacernos mayores,necesitamos recuperar algo de ella... un besito guapa
    ..

    ResponderEliminar
  20. Sirvi: tod@s fuimos niñ@s...aunque un@s más que otr@s... qué bien que tengas tantos momentos inmortalizados. Y eso de que nunca fueras pequeña de tamaño no importa, tu alma si que debía ser chiquitita... un besito
    ..
    Javiera Marshmallow: aaaaaiiiisss, me he tenido que leer tu comentario un par de veces...qué bonitas palabras...gracias!!! :) es una buena idea lo que dices para conservar las foticos bienvenida a este rinconcito y ya sabes...siempre que quieras mira en la nevera. nos leemos, un besito
    ..
    Cesc: si que lo es... :) un beso
    ..
    kissu: me alegra que te haya gustado la imagen, a mi también :) y BIENVENIDA!!!!! un besito
    ..
    muñeca de trapo: bonitaaaaa!! me alegra MUCHO verte por aquí...espero que tu corazón esté un poquito más rojo...un besito

    ResponderEliminar
  21. Muchas graciassss...q tal llevas el finde?yo ya estoy depre pensando q se acabaaaaaaaa y mañana es lunes otra vez....q poco dura lo buenooooo...bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. me he estado pasando varios dias por aquí y la verdad que me gusta mucho tu blog, te "sigo"
    un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo que casi no tengo de cuando era niña son videos. Me habría encantado tener películas de ese entonces y reírme de todo lo que hacía.

    Te dejo un abrazote y seguimos en contacto =D

    ResponderEliminar
  24. Hi! What a cool blog you have, I don´t understand Spanish but I enjoy the photos!!

    have a nice day

    hugs a swedish girl in Asia

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias. Lo encontré en una revista que tengo guardada desde los 8 años, más o menos. Es colombiana y me la gané en un sorteo. Recuerdo que cuando me la dieron me sentí muy triste porque los demás niños se llevaban premios "mejores", pero ahora cada vez que la leo sé que yo me llevé el mejor de todos jajaja.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. Ésperame en Siberia: cuando somos peques no valoramos las cosas por igual!! qué bien que te tocó ese premio, ahora lo valoras más :)

    Sun Block 20: WELLCOME!!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Answer: Hey! Thanks i love your blogg its awsome!
    I just love your header! Did you use www.picnik.com ?? I did :)

    //Erica in Singapore

    ResponderEliminar

diferentes vuelos...