miércoles, 21 de enero de 2009

doblemente premiada!!!

(de Meia)

1º Meia, me dice que me pase por su blog...que hay algo para mi...y yo con una intriga..., pallá que me voy volandísimo. i tachán, esto me encontré: mi 1r premio de la hª de mi blog!!! derroche de ilusión(de Sirvi)


al rato, me voy al blog de Sirvi, que vi que lo había actualizado...y 2ª sorpresa!!! y 2º premio!!! Oh my God!!! insuperable mi día bloggero :PP
tan bonicos y tan parejos ellos...
GRACIAS GUAPAS!
ahora me toca hacer entrega del premio a quién yo elija, pero no me gusta tener que hacerlo así...no se, prefiero que lo tome quién quiera tenerlo, porque la verdad que tod@s l@s que pasais por aquí y me dejais comentarios, sacándome sonrisas, haciéndome pensar... para mi ya sois más que mereceder@s de este premio, de verdad os lo digo, así que este premio doble es para compartirlo...
un beso GRANDE GRANDE


13 comentarios:

  1. Felicidades por los dos premios!
    Te los mereces ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades... dos en un día no es cualquiera el que lo logra...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mírala qué espléndida ella!!! El día que aciertes una quiniela no te olvides de llamarme... jajaja!!!

    Un besito, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitaaaaats! jejeje... dos en un dia!!! un petonàs i a disfrutar dels premis, que això sempre alegren!

    Te'ls mereixes, el teu blog és genial!

    Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Pues si premiada has sido doblemente, felicitada doblemente también! ENHORABUENA! ENHORABUENA!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Alas, acá hace calor, y yo no se que toman en España para no tener frió, pero ya estas viendo doble, y te cuento que yo no acepto los premios, porque todos me parecen inmerecidos, y yo coincido con vos, el mejor premio es este, solo hay que cerrar los ojos, y hacer un pequeño silencio, para verlo.
    besos.
    Edu

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona i... per molts d'anys!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s!!! pero ya veo que nadie se ha sentido premiad@ con este post, ¿no será por vergüenza, verdad...?

    :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no me llevo el premio, porque ya me llevé un meme..ja ja

    sería mucho abuso!

    Felicitaciones ALAS!

    Se nota que son muchos los que vuelan con tus palabras!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios... están bien entregados...

    ResponderEliminar

diferentes vuelos...