jueves, 15 de enero de 2009

¿otro?


mi compi bloggera Pequitas, me ha invitado a realizar el que será mi 2º meme.
Me ha parecido más difícil de contestar que el otro...y eso que es más cortito, pero tiene su enjundia...
  • Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer:
  1. me encantaría poder ir de viaje a algún sitio y estar por lo menos un mes conociéndolo, viviéndolo y sintiéndome de ese lugar (ejem...no hace falta decir que si no me siento bien en el destino, me vuelvo pa casa rápidamente)
  2. aaaiiisss , protagonizar una peli de Almodovar, Tarantino o porque no, los hermanos Cohen! puestos a soñar :DDDD
  3. irme con alguna ONG a algún lugar donde mis mano fuesen más importantes de lo que pueda imaginar...

  • tres cosas que nunca haya hecho ni haría:
  1. puenting, ni cualquier deporte de estos salvajes :S
  2. maltratar a un niñ@, animal...la verdad es que quería poner a ningún ser vivo...pero entonces me acordé de las hormiguitas, bichitos varios... que si que han caído...(qué cruel suena ahora que lo escribo :SS)
  3. salir desnuda a la calle...como que no... :)

y ya está, breve, ¿verdad?

bueno, y ahora me toca elegir, a 6 compis para que lo hagan si les ha gustado...

Ah! por cierto, en las reglas del juego se incluye la misma imagen, sísí el bichito-vampiro :DD

besitos

22 comentarios:

  1. Okis señorita... mañana será... besitos... hoy meditaré sobre las preguntas jejejej

    Chauuuusssss

    ResponderEliminar
  2. a veure si aquesta nit tinc temps i el faig!! yujuuuu!!! moltes gràcies!!! jejeje.. sino.. demà el matí!

    i una peli d'en Tim Burton??? mmmmmm.... coincideixo també amb tu amb els directors que has triat! si senyor!

    un petonet i faré els deures amb moltes ganes!

    ResponderEliminar
  3. buf, qué rápido has ido... yo aún estoy pensando.

    ResponderEliminar
  4. Me resulta complicado!! Veré qué puedo hacer! Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  5. Comparto el de la ONG. Eso es volar alto Alas

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidó comentarte! Yo también quiero salir en una peli de Almodóvar!Con ese arte que llevooo dentrooo! jajaja
    De dimonis i sant antoni?

    ResponderEliminar
  7. He ido el pasado verano con una ONG un mes a Paraguay. Estuve conviviendo con ellos durante este tiempo... En cuanto a lo de ir desnudo por la calle, me hice la famosa foto de Spencer Tunick en la plaza de Espanya...

    Besos

    Cesc

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado con los memes, se multiplican sobre manera y siempre acabarás haciéndolos :)

    Besicos

    P.D Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  9. olé, olé! ja tinc els deures fets...

    ResponderEliminar
  10. gracias gracias gracias gracias gracias!!
    Lo acabo de hacer! pasate y dime que te parece!!

    Muchos bessososos

    ResponderEliminar
  11. Jo vaig estar amb una ONG a Nicaragua el 2007. Una bona experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Alas” salir desnuda a la calle...como que no.”¿como que no, que?¿no lo harias? bueno...Pongamos,
    el caso que fuese por fuerza mayor, por ejemplo, un incendio
    ¿ no saldrías como Dios te trajo al mundo?¿ a la calle, para salvar tu vida?, ¿y si te lo pide Almodóvar?¿y si te lo pide una ONG ?¿ por un fin benéfico?,¿y si dicen en un estudio de la universidad de Oxford, que salir desnudo por la calle es beneficioso para la salud porque elimina los radicales libre ?¿no lo harías?
    ¿y si te hiciéramos notar que estas desnuda, cuando en realidad estas vestida?
    ¿que harías? la desnudes es una subjetividad del otro, ¿no lo sabias?
    bueno, avísame, si cambiaste de opinión.
    besos
    Edu

    ResponderEliminar
  13. jajaja
    salir desnuda jajaja
    eso lo dudo,
    talvez yo si lo haría jajaja

    Un beso bonita =)

    ResponderEliminar
  14. Peperina: para cuando????!!! un beso :)
    ..
    Meia: ara hi vaig a llegir-lo...no he tingut temps aquest dies...un petó wapa!!
    ..
    Camaleona: yo también me sorprendí me resultó más fácil de lo que creí en un 1r momento...
    ..
    Lastienditas: no hay que pensárselo tanto, tiene que ser más espontáneo...jajaja :)
    ..
    Cesc: quina GRAN experiència lo de Paraguay... :)

    ResponderEliminar
  15. Belén: será que la novedad, y el ser novatilla en este mundo hace que me hagan ilusión...
    de vez en cuando, si cae alguno, no está mal
    :)
    besitos
    ..
    Miri: ahora me paso a verlo!! un besito
    ..
    Albert: imagin que ha de ser una experiència que et marca per SEMPRE :)
    ..
    Edu: no sabes lo que me ha gustado tu comentario!, me has sacado una sonrisa así :DD
    y es que tienes razón, con lo de la desnudez...igual si me lo pide el guión de Almodovar...jajajajaja. Y lo del incendio...no lo vas a creer, pero justo después de haber publicado esta entrada, lo pensé, me dije a mi misma: pero tonta, y si hay un incendio y te pilla en pelotilla???!!! saldría sin lugar a dudas :)
    ..
    señorita ramonera: hay que pensárselo, ¿verdad) :DD

    ResponderEliminar
  16. hola guapa...por su puesto q tienes permiso...faltaría mas...voy a ojear un ratín tu blog...bsitos guapa...

    ResponderEliminar
  17. si llegara a salir desnuda por alguna razon extraordinaria..

    me taparia la cara y correria lo mas rapido que pueda... bueno talvez no corro.. caminaria de puntitas.

    ResponderEliminar
  18. Holis, paso a saludar.
    Qué grato conocer un poco más sobre ti.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gema: ...pues bienvenida a ti también!! un beso
    ..
    Palm: no es mala idea! :D Bienvenida!!!
    ..
    Eika: me gusta que te pases a saludar a por aquí... un besito

    ResponderEliminar
  20. Quanta raó tens, Alas!
    Faré les feinetes.
    Em perdonaràs?

    ResponderEliminar
  21. Feinetes fetes i imatge canviada.
    Ug.
    No havia llegit el tema de l'imatge del vampiro...
    XD

    ResponderEliminar

diferentes vuelos...