viernes, 23 de enero de 2009

planear o no planear?

esa es la cuestión...
si planeas, corres el riesgo de que se tuerzan las cosas y tengas que "desplanear"; o incluso que lo que tú tenías previsto no tenga nada que ver con el resultado..
y sino planeas...todo es posible, es una incógnita, puede salir bien y encima te has ahorrado tiempo previo para planificar, pero puede salir un churro con las prisas, etc
yo que se, lo que es mejor
normalmente me gusta planificar, pero siempre voy con trasiegos, prisas, todo lo dejo para el final, no aprendo!
otras veces me he dado cuenta de que lo que no se planea, lo que surge así, sin más...sale bien o muy bien, quizás también porque no contabas con ello

10 comentarios:

  1. La cuestión es que planees o no...siempre hay imprevistos!

    ResponderEliminar
  2. a mi m'agrada tenir les coses molt planificades, i tot organitzat sinó és així em poso molt nerviosa

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es planear y si las cosas no salen como se las planeó, tomarlo de la mejor manera, tratando de adaptarse y tomar lo que hay.

    Por otro lado, depende en qué circunstancias hay cosas que es imposible planearlas: uno no puede decir por ejemplo "a tal edad planeo enamorarme"

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a veces lo no planeado es lo más divertido, será porque la vida te pilla en ese momento por sorpresa y da gusto... pero hay cosas que tienen que planearse un poco, reservar restaurante, o plaza en un avión, por ejemplo. El resto... deja que pase, no??

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por tu post...creo q me siento bastante identificada contigo...eso sí...yo tngo todo q planearlo...soy bastante meticulosa y organizada...creo q ir a la aventura no lo llevo muy bien...

    bsitosssss guapa

    ResponderEliminar
  6. Uiii, això de fer plans no va massa amb mi.No puc negar que a vegades en faig i que és inevitable fer-ne, però m'agrada molt més improvisar. Segons el moment, segons l'estat d'ànim, segons el temps... es poden fer mil coses.Una cosa improvisada no sempre surt malament. Els plans moltes vegades em posen nerviós.

    ResponderEliminar
  7. Alas que caprichoso seria el futuro, si hubiésemos planeado , menos mal que el destino, no nos hace caso y existe lo impensado, aunque abecés nos agarremos la puerta con los dedos, y otra entre la luna por la ventana.
    Besos.
    Edu

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me salen las cosas cuando no las planeo :)
    Pero siempre, planees o no, pasan cosas. Todo fluye.

    ResponderEliminar
  9. Por experiencia propia, casi siempre lo menos planeado es lo que sale mejor, porque no nos hemos hecho expectativas, así no hay límites que superar...
    besos

    ResponderEliminar
  10. a tod@s: en cada uno de vuestros comentarios me siento identificada...planificar lo justo y necesario + un toque de improvisación!!

    un beso

    ResponderEliminar

diferentes vuelos...