domingo, 7 de diciembre de 2008

cómo un pez globo

sí sí, cómo este ejemplar me pongo a veces...llena de felicidad y satisfacción...
pero según he leído esta especie no se hincha por lo mismo que yo, sino que lo hacen cuando se sienten amenazados o atacados.
os cuento: llevo unas semanitas un tanto saturada de trabajo de final de trimestre, montañitas de exámenes, cuadernos, trabajos extras(que me podría evitar, pero no lo hago...), programaciones y otras historias. Pero por otro lado, voy viviendo cada día bien tranquilamente, sin estresarme emocionalmente,(suena contradictorio pero yo os digo que es posible porque lo estoy viviendo en mis carnes). Pero ahora, este finde largo (tenemos fiesta mañana) es en el que me lo tengo que currar al máximo y dejarlo todo listo para hacer ya las medias y dejar las notas finales listas. Y en eso estoy (bueno ahora mismo estoy con el pez globo entre manos, jeje), sumergida en historias que me cuentan, con sus faltas, sus tachones, abanicos de caligrafías...pero, y aquí viene el sentido del post, me siento tan orgullosa al comprobar que han entendido lo que hemos visto en clase, que han sabido expresar con sus palabras lo importante de lo explicado, que incluso hay quien escribe palabra por palabra algún ejemplo gracioso que les he dicho para divertirles y que sean más amenas las clases...es lo que hace que todo el trabajo tenga su gran recompensa y su razón de ser.
de ahí que me compare, en la forma, con el pez globo...



14 comentarios:

  1. por cierto...como veis, me he hecho un cambio de look, ahora que vienen fiestas...jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo impacta el pez globo tan de cerca! Sólo por lo que cuentas, ya vale la pena ir a trabajar!Qué ilusión y satisfacción ver que les llega lo que transmites! :)
    Me gusta el look!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso tu nuevo look! Has de pensar que es el último tirón antes de vacaciones de navidad, así que ánimo!!! Qué bueno hacerse entender y que te entiendan!!

    ResponderEliminar
  4. jaja
    ese pEz glObO!
    =)
    que biEn qe te entiendan ;)

    yO tambien andaba en trabajOs finales y cOsas asi, perO ya pOr fin sali, y ya empiezO a Oler las calles cOn OlOr navidEñO :P

    mUa
    salUdOs

    ResponderEliminar
  5. tuve la suerte de ver uno mientras hacia submarinismo en les medes... Impresionante!!!

    ResponderEliminar
  6. lastienditas: pues sí que vale la pena así...!
    besitos
    teresa: si, ya es la recta final! he avanzado mucho estos días! :)
    muñeca de trapo: ahora te toca disfrutar de las vacaciones! espeo que te hayan ido muy bien los exámenes! besitos
    Cesc: ya lo creo...! :)

    ResponderEliminar
  7. ja va bé, de tant en tant, tenir aquest orgull inflat del pez globo. res de dietes! :)

    ResponderEliminar
  8. òscar: ja t'he dic...és boníssim!
    :)

    ResponderEliminar
  9. yo ando media atrasada con los comentarios, mejor atrasada entera :p

    Me alegra que no estés con estrés, cuando uno llega a ese punto las cosas pendientes se tornan un caos y los platos rotos los pagan inocentes :s

    que lindo es saber que tu trabajo te gusta y es gratificante (no todos pueden decir lo mismo)
    a estas alturas del comentario seguro que has revisado todo, aquí en Chile tmb fue un finde largo, me gusta ver que recuerdes pasearte por mi blog es lindo ver a personas de tan lejos que sientan cosas parecidas a las de uno.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Pequitas: sí que es gratificante que mi trabajo me aporte tantas cosas buenas, pero también tengo mis días de bajón...cómo tod@s.
    Para mi también es maravilloso que nos comuniquemos a través de pequñas historias, ideas sueltas, imágenes...desde tan lejos!!
    me encanta!! es emocionante!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Me alegro realmente de que disfrutes así de tu trabajo; es un gustazo vez que hay gente que disfruta con lo que hace cada día.
    Se ve que este blog lo haces también con la misma ilusión; felicidades también por él.

    ResponderEliminar
  12. Sirvi: Bienvenidaa!! la verdad que tengo que reconocer que mi trabajo me aporta muchas satisfacciones, y me mantiene muy VIVA...pero tengo, como ya le dije a Pequitas, también malos días...es como en todo! y si que lo hago con ilusión el blog, ¿pero quién no? es todo un entretenimiento...demasiao incluso!
    Ya te tengo fichada en mi lista negra jaja :)
    besitos

    ResponderEliminar
  13. que pez mas inflado jajaja
    este pez es una hermosura que colores

    ResponderEliminar

diferentes vuelos...